Se ha lanzado el website

28.09.2012 16:35

 

                   FENG  SHUI     

 

                                                                                                                                                                                     

          viento y agua                                     

        En esta web aprenderemos a conocer conceptos, directrices y principios del Feng-Shui para aplicarlos poco a poco en nuestra vida cotidiana. Dentro de nuestra vivienda, lugar de trabajo o negocio.

      Quiero compartir todos los conocimientos que he adquirido con el paso del tiempo en mi profesión y ayudar, que vuestras relaciones con las personas de vuestro círculo más cercano sean cada día mejor o más llevaderas.

      El mundo chino define todas las disciplinas tanto científicas como artísticas, como arte. Por ello se habla del Feng-Shui como de  un arte que propone armonizar los espacios en relación con las personas que viven en ellos, teniendo en cuenta múltiples aspectos importantes como son los arquitectónicos, geológicos, médicos, astrológicos, astronómico, artísticos y psicológicos. Más el valor afectivo que el hogar tiene para cada uno de nosotros.

 

Principios  básicos

 

El Feng-Shui significa  “viento y agua”, si observarnos la relación que hay entre las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza. Al igual que el viento y el agua, tú y tú entorno sois dos fuerzas de la naturaleza. Si estamos en armonía con nuestra casa, nos sentimos cómodos, estamos tranquilos, alegres y positivos. Los deseos, actitudes, sentimientos y metas que todos tenemos están en constante interacción y se influyen mutuamente. Al igual que la fuerza invisible del vientointeractúa con la fuerza visible del agua.

Cuando estas de alguna forma en conflicto con tu casa y constantemente persisten condiciones extremas. Alguno de tus de tus problemas cotidianos en tu vida pueden ser una relación de pareja tormentosa, falta de recursos, de trabajo o problemas de salud.

 

 

El Feng-Shui aporta armonía a ti y a tu hogar por tanto no estarás luchando contra un temporal y diseñaras tu mismo,  tu propio paraíso.   

La esencia del Feng-Shui es hacer lo complejo simple. Es una ciencia que puede traer a tú vida los cambios y mejoras que deseas.

Solo tienes que conocer unos cuantos principios para iniciar el proceso

 

El Feng-Shui transformará tú vida como me ha transformado a mí la mía